Chic

Las tendencias que nos mostró el NYFW para la primavera-verano 2022

Todavía no llega ni el otoño este año y la industria de la moda ya se ha encargado de mostrarnos las tendencias de la primavera-verano 2022, gracias a la New York Fashion Week.

Por Nancy Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:14 hs

Las tendencias que nos mostró el NYFW para la primavera-verano 2022 (Especial Instagram)

Todavía faltan unos meses para que entre el nuevo año, pero el mundo de la moda tiene prisa por seguir evolucionando. La 'New York Fashion Week' ya nos ha presentado lo que va a estar en tendencia durante la primavera-verano 2022. Las propuestas que nos ha presentado uno de los eventos más importantes de la industria son impresionantes.

El Vichy está de vuelta en el 2022

Directamente desde la Francia del siglo XVII, el siguiente año llegará a nuestros armarios ese estampado a cuadros tan clásico y formal. El acabado Vichy en prendas de todo tipo estará presente de una forma muy fuerte durante la próxima temporada de primavera-verano. Se podrá encontrar en una gran variedad de colores, aunque el verde será uno de los protagonistas. Será también conveniente combinarlo con prendas atrevidas y arriesgadas. 

Puedes leer: Overoles de mezclilla y las diferentes formas en las que puedes usarlos

Brillo y transparencias

Los vestidos metálicos y con esas arriesgadas transparencias fueron de las piezas que más llamaron la atención en los desfiles del NYFW SS22. Ya estuvieron presentes a lo largo de este año en nuestros mejores atuendos y ya hemos comprobado que nos seguirán sirviendo durante el año que viene. El mensaje a transmitir será la energía femenina. 

Inspiración Pop-art

Porque la moda puede, o mejor dicho, debe ser sinónimo de diversión y una manera de expresar nuestra personalidad, para aquellas mujeres frescas y con personalidades coloridas, llegan los estilos inspirados en la corriente del pop-art. Se trata de esas imágenes ochenteras muy geométricas y llamativas, toda una oda a la alegría para la próxima primavera.

Combina las faldas y 'bras'

Como lo hace Kendall Jenner en esta fotografía, será válido durante la siguiente primavera combinar nuestra ropa interior favorita con faldas de todo tipo, especialmente con las de estilo lápiz que son sofisticadas y llegan debajo de las rodillas. Así como lo lees, lo que tendremos permitido es dejar ver nuestros 'bras' preferidos así como los bralettes. 

Looks metálicos 

Con la llegada del próximo año, van arribar a nuestros mejores outfits de primavera-verano las prendas con efecto metálico. Como si nos trasladáramos a esos años en los que la música disco triunfaba, la creatividad de los diseñadores está llevando al tope el brillo. De los pies a la cabeza con la ayuda de pantalones, faldas, blusas y tank-tops, vamos a brillar juntas. 

Psicodelia vaporosa

Cuando podamos volver a la bodas y fiestas en la playa o el campo, una forma de llevar puestas las tendencias de la primavera 2022, será con los vestidos con estampados abstractos y con mucho vuelo en sus telas. 

Capas y lo oversize

Los mejores estilos de la próxima temporada primavera-verano van a adecuarse para todos los gustos y necesidades. Para aquellas chicas que son mucho más discretas y amantes de llevar mucha ropa encima, no será problema el clima caluroso con las prendas más ligeras que tienen la tendencia del layering y que vienen en cortes amplios.

Puedes leer: Estampados que arrasarán en la moda otoño 2021

Plumas

Pero su eres una mujer extravagante, seguramente te gustará esta última propuesta del NYFW SS22: las plumas en la ropa. Se trata de piezas de moda poderosas y glamorosas que ya no tienen por qué representar un peligro para la naturaleza, pues se está optando por el uso de plumas sintéticas. Y no, no necesitarás ir a una fiesta para usarlas, pues hasta al trabajo podemos llevarlas. 

Síguenos en

En esta nota

  • Tendencias
  • Primavera-verano 2022
  • NYFW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Chic