Moda y belleza

8 tendencias de maquillaje ideales para el otoño 2021

Los profesionales del makeup ya están listos para recibir el otoño 2021, y hoy traemos para ti las tendencias que serán imprescindibles para esa temporada.

Por Alejandra Vera

-

8 tendencias de maquillaje para el otoño 2021 (Instagram)

El verano ya está en los últimos días, y el otoño 2021 ya está llegando con sus nuevas tendencias, el día de hoy tenemos para ti los estilos emocionantes de belleza en el maquillaje en el horizonte. Así que prepárate, saca los colores de labios y deja atrás los nude, “el glamour de otoño tiene que ver con tonos cálidos y tostados, vinos profundos y tonos verde cazador”, dice Jazzmin Jordán, maquilladora de celebridades sobre las próximas tendencias de maquillaje.

Las tendencias de maquillaje de otoño de 2021 son un regreso al glamour con labios brillantes, piel transpirable y un gran énfasis en el rímel y el cuidado de las cejas. Algunas de las tendencias, como las pestañas atrevidas y las cejas de jabón de moda, son típicas del otoño, mientras que otras, como los labios ultra atrevidos y las sombras de ojos de color eléctrico, son una nueva diversión.

Puedes leer: Combinar el maquillaje y tu mascarilla, un nuevo estilo de belleza

Este otoño el maquillaje será más grande, más brillante y mucho más alegre. Independientemente de si está buscando actualizar su rutina de maquillaje o perfeccionar un look aprobado por una celebridad, hay una tendencia esperándolo. Más adelante, descubra las ocho tendencias de belleza otoñales que harán que la vida al aire libre vuelva a ser un éxito.

Ojos rayados

El otoño de 2021 brillará con ojos muy delineados. Debido a que muchas tendencias de cabello se inclinan hacia flequillos más largos y cabello similar al de los años 70, tanto en versiones cortas como largas, los ojos delineados tendrán un momento mientras el cabello enmarca la cara y enfatiza esa área.

Ojo de gato inverso

Un ojo de gato es una de las opciones de maquillaje más clásicas de todos los tiempos, pero esta versión invertida es definitivamente un cambio llamativo e inesperado. Para hacerlo, en lugar de deslizar el delineador líquido en los párpados superiores mientras normalmente lo haría, este aspecto literalmente cambia la tendencia en su cabeza.

Piel transpirable

Es momento de buscar productos con cobertura total, que oculten y contorneen las imperfecciones de tu cara. Para esta temporada es recomendable utilices bases ligeras sin aceite para la transición del verano al otoño, ya que son fáciles de difuminar y proporcionarán a la piel la hidratación adecuada, sin resequedad ni descamación.

Labios brillantes

Los labiales con color han regresado, ya sea satinado o súper brillante, el brillo de labios es uno de los elementos principales de este otoño. Nosotros recomendamos  combinar unos labios brillantes con una piel semimate y un ojo ahumado suave para un look de noche impresionante.

Pestaña de días

Este otoño, las pestañas seguirán ocupando un lugar central y serán aún más voluminosas y onduladas, con abundante rímel en los párpados superior e inferior para definir tus ojos. Te recomendamos apilar un par de sus pestañas postizas favoritas para darle al ojo una apariencia más cargada.

Cejas de jabón

Si no ha jugado con el estilo favorito de las redes sociales, considere el otoño como el momento ideal para experimentar y aprender sobre esta técnica de cejas especialmente atrevida.

Labios atrevidos

Si bien los ojos fueron un gran foco de atención con las restricciones de las mascarillas, estamos emocionados de volver a los productos para labios y el color llamativo. Un burdeos intenso o un rojo ladrillo polvoriento captura la calidez del otoño y atrae una atención muy merecida a tu puchero.

Sombras eléctricas

Como se vio en el desfile de Versace otoño / invierno 2021, las tapas fucsias calientes y los tonos de azul eléctrico desafiaron los tradicionales marrones suaves y naranjas quemados de temporadas anteriores de otoño. Considérelo una celebración de que la vida está volviendo a la normalidad lenta pero seguramente, y las noches de baile con amigos no son tan imposibles de disfrutar.

Síguenos en

En esta nota

  • Otoño 2021
  • MakeUp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza