Moda y belleza

Cómo hacer crecer el pelo de las cejas con remedios naturales

Es normal que una consecuencia de la depilación constante, haga que perdamos muchos pelos de la cejas, si deseas recuperar su forma poblada, traemos para ti una serie de remedio naturales, muy efectivos.

Por Alejandra Vera

-

Haz crecer el pelo de tus cejas con remedios naturales (Instagram)

En alguna ocasión de nuestra vida hemos perdido más cejas de las que necesitábamos, y que se recuperen, costa de varios meses. Lo mismo pasa cuando depilamos constantemente nuestra ceja, y en algún momento, deseamos cambiarle forma, pero el crecimiento es muy lento. Y ese es el momento en el qué te preguntas de qué depende el crecimiento del pelo de las cejas.

Al igual que cualquier pelo de nuestro cuerpo, requerimos de vitaminas y minerales para su crecimiento, fortalecimiento y brillo. Por lo que hemos preparado una selección de remedios naturales que ayudan a que el volumen de nuestra ceja se incremente. No temas, mucho de lo que mencionamos, lo tienes en casa, sólo es cuestión de aprenderlo a utilizar.

Puedes leer: cejas decoloradas, la nueva tendencia de maquillaje

Vaselina

Uno de los productos que hacen que se hidrate todo aquel tejido que está dañado es la vaselina. Esta podrás aplicarla diariamente para obtener los resultados que más quieras. Lo mejor será darse bien del producto durante la noche para que actúe. Eso sí, será importante que las cejas y la piel esté bien desmaquillada y aplicar la vaselina por toda la ceja.

Aceite de ricino

También, otro de los productos clave es el aceite de ricino. Este remedio casero servirá para hacer crecer las cejas, ya que tiene una función hidratante y reparadora. Además, estimulará la circulación sanguínea, cuidará la piel y será más fácil que nazca el pelo. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel o utilizar un pequeño bastón.

Aceite de almendras

Al igual que el de ricino, el aceite de almendras es fundamental para la regeneración de la piel, del pelo y de las uñas. Además, se podrá aplicar solo o mezclándolo con otros aceites esenciales que tengan las mismas funciones.

Aguacate

Mezcla aceite de oliva con limón y aguacate, esta mezcla habrá que dejarla actuar durante unos diez o veinte minutos. Además, acelerará el crecimiento del pelo y nutrirá la piel. El resto lo puedes utilizar para aplicar una mascarilla en tu rostro, que también es muy bueno para la hidratación.

Champú de cebolla

También, otra opción será el champú de cebolla que servirá para el crecimiento, el cuidado y el fortalecimiento del cabello. Habrá que dejarlo actuar durante diez o quince minutos y, luego, enjuagarlo con agua tibia.

Nota importante: Además de todos los remedios, debes mantener una buena alimentación e hidratar bien tu piel. Además, no depiles tus cejas con demasiada frecuencia, ya que esto ocasionará que tu pelo deje de crecer. Lo mejor será que lo hagas solo una vez por semana. SI buscas definición, opta por pintarla con un lápiz de cejas.

Síguenos en

En esta nota

  • Cejas
  • Remedios naturales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza