Moda y belleza

La manicura francesa invertida del verano que se queda para el otoño 2021

Una de las tendencias en uñas que estuvo muy presente durante el verano que termina, es la manicura francesa invertida. Esta ha llegado para quedarse en nuestras manos también durante el otoño 2021.

Por Nancy Villarreal

- 16 de Septiembre de 2021 - 15:08 hs

La manicura francesa invertida del verano que se queda para el otoño 2021 (Especial Pexels)

Las uñas francesas son uno de los estilos que nos han acompañado desde hace muchos años y durante este 2021, está siendo objeto de una revolución gracias a las mentes más creativas del mundo estético. Durante el verano que está terminando, se comenzó a ver una nueva versión de este clásico, la manicura francesa invertida.

Los estudios y salones de uñas de todos los rincones del mundo siguen siendo bombardeados hasta ahora con solicitudes de manicure francés, pero con unas variantes mucho más coloridas, muy diferentes a esa línea blanca sobre la punta de las uñas que lo caracterizó durante mucho tiempo. Junto con este cambio, llegó el de la ubicación de este trazo.

Puedes leer: Cómo quitar el gelish en casa, de manera segura y correcta

La manicura francesa a la inversa es muy fácil de aplicar si te la quieres hacer tú misma. Lo único que necesitas hacer es colocar sobre la superficie de cada pieza una base en un tono nude, como el beige y el rosa pastel. Posteriormente, de la manera más cuidadosa y detallada, se debe trazar una línea muy delgada justo en el nacimiento de la uña

Este diseño de uñas va muy bien con cualquier forma, desde las más cortas hasta las más largas. Si eres una mujer discreta y con un gusto minimalista pero muy estético, la manicura francesa invertida es para ti porque nuestras manos se logran ver sutiles y elegantes, pero bastante coloridas y alegres al mismo tiempo. 

Por su versatilidad, pueden combinarse con los looks más elegantes y con los casuales. No importa que un día quieras ser la más atrevida de todas y al siguiente alguien sofisticada, mientras tengas las uñas decoradas con esta propuesta para el otoño, vas a triunfar en todo momento. A continuación, te presentamos diferentes opciones para experimentar en tus manos. 

Muchos colores

La combinación de los colores más llamativos y vibrantes es una gran apuesta al momento de realizarse la manicura francesa invertida. Estos sencillos pero significativos detalles pueden convertirte en la chica más divertida de una forma muy elegante. Una variante de este estilo es combinar las uñas francesas clásicas con las invertidas. 

Tonos fríos

Con el otoño 2021 a unos cuantos días de llegar, las tonalidades frías en las uñas se van a convertir en una gran opción para decorarlas. De cara al invierno, definitivamente debemos intentar este manicure tan vintage, pero con un aire renovado. 

Estilo clásico con color

En esta lista es válido incluir la manicura francesa en su diseño clásico, es decir, con la línea ubicada en la punta de las uñas, pero con formas peculiares y colores diversos. Este tipo de decoración nunca dejará de estar vigente durante cualquier temporada venidera y para cualquier atuendo por la versatilidad que ha demostrado tener.

Puedes leer: Accesorios para el cabello, una tendencia del otoño

Con el color de la temporada

Las tendencias de otoño que ya se están dejando ver, demuestran que el color verde será el principal protagonista de la temporada. Entonces, en nuestros mejores looks de los próximos meses no debe faltar aunque sea un toque de este en cualquiera de sus tonalidades y qué mejor que incluirlo en nuestras manos con la ayuda del estilismo en uñas.

Síguenos en

En esta nota

  • Uñas
  • Manicura francesa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda y belleza