Realeza

La nueva vida de la infanta Sofía con Leonor lejos de casa

Para Sofía de Borbón y Ortiz no están siendo fáciles los primeros días alejada de su hermana mayor, la princesa Leonor. Se ha refugiado en planes familiares para no extrañar tanto a su hermana. 

Por Nancy Villarreal

- 17 de Septiembre de 2021 - 13:32 hs

La nueva vida de la infanta Sofía con Leonor lejos de casa (Especial Instagram)

Las últimas noticias sobre la infanta Sofía, la hermana menor de la princesa Leonor de España, estuvieron enfocadas en su solitario regreso a clases en el colegio Santa María de los Rosales, al que por tantos años arribó acompañada de su mejor amiga. Se ha dado a conocer que Sofía de Borbón se refugió en los brazos de su abuela materna tras la partida de la heredera del trono a Gales. 

Paloma Rocasolano es el nombre de la madre de la reina Letizia, con quien la segunda hija de los reyes de España pasó los últimos momentos de sus vacaciones de verano antes de tener que volver a clases. Esto fue revelado en el último número de la revista 'Semana', la cual detalló que la infanta Sofía pasó algunos días en la casa de su abuela en Madrid.

Puedes leer: Pipa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas

Esta publicación filtró algunas fotografías de la reina Letizia, su madre y su segunda hija, Sofía de Borbón y Ortiz, mientras paseaban por un parque cercano a su piso madrileño con ropa deportiva puesta y mientras hicieron compras en una tienda de autoservicio. A la infanta se le vio cargas algunos productos lácteos como yogures y leche. 

Las imágenes publicadas por la revista española no demuestran otra cosa más que el fuerte lazo que existe entre la segunda hija del rey Felipe VI y su abuela materna, Paloma Rocasolano, pues ninguna de las dos soltó la mano de la otra durante sus paseos captados. Pero la publicación también compartió detalles sobre las actividades de la joven royal y su anfitriona.

Se sabe que la infanta Sofía y su abuela visitaron a Telma Ortiz, la hermana menor de la reina Letizia de España, por motivo del reciente nacimiento de su hija al lado de su pareja, Robert Gavin Bonnar. Fue el pasado 7 de septiembre que la monarca consorte fue por su hija más pequeña para llevarla de vuelta al palacio de Zarzuela. 

El reencuentro de madre e hija de la realeza española se dio en el estacionamiento del centro comercial Hipercor de Pozuelo de Alarcón, en el cual la princesa de España y su abuela estuvieron haciendo algunas compras. En las imágenes captadas se ve a la reina Letizia muy diferente a como se mostró durante el almuerzo que presidió horas antes con su esposo, en honor a la visita del presidente de Chile, Sebastián Piñera. 

Puedes leer: Princesa Eugenia será la primera en conocer a la hija de Meghan y Harry

La consorte de Felipe VI de vez en cuando saca a pasear sus atuendos más casuales, como el pantalón de mezclilla y una camiseta a rayas combinados con calzado deportivo. Por su parte, a la infanta Sofía llevó puesto unos shorts y una camiseta de color azul; su abuela, como si quisiera pasar desapercibida, llevaba unas gafas de sol. 

Estas pequeñas vacaciones de Sofía de Borbón sacan a flote la preocupación y atención que ha generado la ausencia de la princesa Leonor en la vida de su hermana pequeña, pues parece que están tratando de mantenerla ocupada para que este cambio en su vida le sea más llevadero, a pesar de que se sabe que está en contacto constante con la heredera del trono y planea visitarla en Gales pronto.

Síguenos en

En esta nota

  • Sofía de Borbón
  • Infanta Sofía de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza