Realeza

Lady Di: su amiga y ex concuña, Sarah Ferguson defiende al príncipe Andrés, pese a escándalos que lo involucran con delincuente Jeffrey Epstein

Su ex estuvo envuelto en un escándalo por sus vínculos con el fallecido pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein, pues se dio a conocer que Andrés, hijo de la reina Isabel II, estuvo con una de las víctimas de este personaje

Por Sol Sánchez

-

Sarah Ferguson estuvo casada con el príncipe Andrés, cuando Lady Di lo estuvo con el príncipe Carlos, ambos hijos de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Las dos eran acosadas por la prensa y ambas se divorciaron de los royals. Lady Di murió en 1997 y Sara ahora vive en Estados Unidos y escribe libros para niños.

No se ha vuelto a casar y se lleva muy bien con Andrés con quien procreó dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, su ex estuvo envuelto en un escándalo por  sus vínculos con el fallecido pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein, pues se dio a conocer que Andrés estuvo con una de las víctimas de este personaje, que se quitó la vida en prisión, cuando la mujer era menor de edad.

Recién en una entrevista la duquesa de York, de 61 años, defendió a su exmarido real en una nueva entrevista, diciendo que es un "hombre amable" y un padre "fabuloso" que cuenta con su apoyo, pese a que Andrés nunca ha aclarado cuáles eran sus vínculos con el multimillonario que tenía una red internacional de explotación sexual de menores.

"Independientemente de los desafíos que tenga, me mantendré firme de que estamos juntos. Creo que es un hombre amable y bueno, y ha sido un padre fabuloso para las niñas”, dijo Ferguson en una entrevista para la portada de la revista People.

Sigue leyendo: Reina Isabel II, los atentados de muerte por los que ha pasado

La muestra de apoyo de la duquesa de York a Andrés se hace eco de los comentarios que hizo en 2019, cuando sugirió que tenía la espalda de su ex después de que fue nombrado repetidamente en documentos judiciales en el escándalo sexual de Epstein.

"Creo que lo más importante en la vida es la familia", le dijo al Sun sobre su ex, a quien se ha mantenido cercana desde su separación en 1996, incluso son considerados mejores amigos y se dice que Andrés va visitarla mucho a Estados Unidos.

En tanto, Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel, ha negado enfáticamente, cualquier irregularidad y luego admitió que "lamentaba" su amistad con Epstein. Incluso ha negado que hubiera intimado con una de las víctimas del Epstein. 

Pero, Sara Ferguson también tiene sus propios vínculos con el delincuente sexual, quién fue hallado culpable de tráfico sexual de menores de edad en 2018, pues le pidió prestado una suma millonaria, que luego admitió en 2011 fue un "gigantesco error de juicio".

El FBI anunció en septiembre de 2019 que estaría investigando los vínculos de Andrés con Epstein, quien murió en su celda ese año mientras estaba detenido por cargos de delitos sexuales.

Por el escándalo en el que se vio envuelto el principe y las acusaciones de la una víctima a Andrés se le pidió que se alejara de sus deberes reales en noviembre de 2019 por el creciente escándalo y una entrevista en la televisión británica sobre Epstein en la que dijo que seguían siendo amigos porque era "demasiado honorable".

Sigue leyendo:  Reina Isabel II, los atentados de muerte por los que ha pasado

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • Sarah Ferguson
  • Andrés de York

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza