Realeza

Meghan Markle víctima de nueva ofensa de parte de la Familia Real

Los expertos y seguidores reales siempre están al pendiente de los movimientos dentro de la Casa Real y han notado un detalle desconsiderado que ha tenido con Meghan de Sussex en su sitio web. 

Por Nancy Villarreal

- 30 de Julio de 2021 - 08:16 hs

Meghan Markle víctima de nueva ofensa de parte de la Familia Real (Especial Instagram)

La página web de la Familia Real Británica está en actualización de manera regular o después de algún acontecimiento relevante como lo fue, por ejemplo, el fallecimiento de Felipe de Edimburgo. En aquella ocasión la imagen colorida y luminosa que caracteriza a la realeza se puso más sobria por el dolor que estaba viviendo la que fuera la familia de Meghan Markle y el príncipe Harry

Todo indica que los duques de Sussex ya no están siendo considerados de la misma manera por parte de su abuela, la reina Isabel II y la institución que representa. La primera señal que dio indicios de eso fue la tardanza de la aparición de la segunda descendiente y primera hija de Meghan Markle, Lilibet Diana, dentro de la línea de sucesión real. 

Puedes leer: El príncipe Harry y su postre favorito de la infancia develado por ex chef real

Este hecho tardó casi dos meses después del nacimiento de la pequeña hija del príncipe Enrique, quien llegó al mundo el pasado 4 de junio. Hay quienes esto lo han visto como un desaire totalmente intencional de parte del palacio de Buckingham. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor ocupa el puesto en la subida al trono de Inglaterra. 

Ahora, los seguidores y expertos reales se han dado cuenta de un nuevo detalle de parte de la realeza británica para con la duquesa de Sussex. Y es que no ha sido actualizada su biografía dentro del sitio web de la monarquía. Todos estamos enterados del lanzamiento de su libro infantil "The Bench", noticia que ocupó los titulares por varias semanas. 

Es imposible entonces que el palacio de Buckingham no se haya enterado de tal acontecimiento y es un hecho bastante relevante que debe ser considerado en la carrera profesional de una persona, aunque el éxito del libro no haya sido el esperado. Según las estadísticas, el debut de Meghan de Sussex en el mundo editorial ni siquiera aparece entre los 200 más vendidos por internet. 

La información que tampoco ha sido actualizada sobre la vida de la duquesa de Sussex es incluso más importante que su publicación: el nacimiento de su primera hija. En el apartado de la página web en el que aparece la información de Meghan Markle solo se puede leer: "La duquesa de Sussex, nacida como Rachel Meghan Markle, se casó con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge, en Windsor, en mayo de 2018. El duque y la duquesa tienen un hijo, Archie Mountbatten-Windsor”.

Este hecho llama mucho la atención, ya que el nacimiento de Lili Diana es un asunto de interés familiar, no únicamente está relacionado con la esposa de Enrique de Sussex y con este. Aunque la niña ya fue tomada en cuenta dentro de la sucesión, pero no han tocado lo relacionado con su madre.  

Puedes leer: Príncipe Harry: en sus memorias agregará su tristeza por la muerte de su abuelo, Felipe de Edimburgo

La información sobre las vidas del príncipe Enrique y su esposa Meghan, duquesa de Sussex no deja de circular y eso ayuda a todos aquellos escritores como Carolyn Durand y Omid Scobie quienes están dedicando las páginas de sus trabajos a revelar los secretos más oscuros de los duques para beneplácito de sus seguidores y detractores. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza