Realeza

William y Kate quieren un matrimonio tan duradero como el de Isabel II y Felipe

Para Catalina y Guillermo de Cambridge parece estar siendo muy sencillo desempeñarse como miembros de alto rango dentro de la Familia Real y también como marido y mujer. Los duques tienen una fuente de inspiración especial.

Por Nancy Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs

William y Kate quieren un matrimonio tan duradero como el de Isabel II y Felipe (Especial Instagram)

Los duques de Cambridge cumplieron el 29 de abril de este año, 10 años de casados. Gracias a un extrabajador de la pareja formada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Jamie Lowther-Pinkerton quien fuera su secretario personal de 2005 a 2013, reveló para la revista 'People' como es que su relación se ha mantenido intacta. 

El hombre que formara parte del personal de la realeza británica habló con admiración del matrimonio que han formado el príncipe William y Catalina de Cambridge y cómo es que las diferencias de sus orígenes han logrado fortalecer su unión. Los duques hoy en día han formado una bella familia con tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. 

Puedes leer: Lady Di y su gran estilo al usar cinturones, lo debemos aprender

Mientras que el príncipe Guillermo aporta a su relación con Catherine Middleton su experiencia como parte de la institución que en el futuro representará, la Corona Británica, mientras que su esposa le comparte de su conciencia y pensamiento pragmático al momento de mantener los pies de su familia estables sobre la tierra, con una gran educación. 

El exsecretario particular del duque y la duquesa de Cambridge reveló también que durante el largo noviazgo que mantuvieron (y que fue duramente criticado), ambos recibieron una formación ardua que es la que hoy los está haciendo triunfar como dos de los miembros más importantes de la Familia Real, con más responsabilidades. 

Igualmente, la revista People ha mencionado la fuerte inspiración que representan para ellos los 73 años de matrimonio de su abuela, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo y de igual manera, el de los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, quienes están casados desde 1980. 

El rostro moderno de la realeza británica: Guillermo y Catalina de Cambridge

Algunos miembros del personal de la Casa Real Británica y amigos de la familia de los Cambridge han hablado también del compromiso que ellos tienen con las causas benéficas que apoyan, las cuales tocan temas con los que la realeza no ha tenido mucho contacto, por lo que se podría decir que están tomando como ejemplo las acciones de la princesa Diana, interesados en la salud mental, la crianza y el cambio climático.

Puedes leer: Meghan Markle vuelve a sus raíces de actriz, y posa junto a Harry igual que en Suits

Otra de las claves para el triunfo de su matrimonio, es que tanto el príncipe William de Inglaterra como Kate Middleton buscan equilibrar sus responsabilidades reales con sus vidas privadas y familiar. Sus allegados aseguran que les está resultando fácil combinar las tradiciones reales con su propia versión de padres modernos. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza